En 1956 el Sr.Vicente Melchor abrió la primera botica en la calle Felipe Pedrell, botica que aún recuerdan los más mayores. El barrio empezaba a crecer y la farmacia con él, por lo que en el año 1968 se trasladó a un local cercano, en la calle Levante 44, más grande y moderno, acorde con los nuevos tiempos.
Allí permaneció hasta el año 1987 cuando volvería a trasladarse justo delante, donde continúa a día de hoy. Este nuevo establecimiento disponía de mayor espacio para el público, más exposición y escaparates, y lo que ahora puede parecer muy normal pero entonces no lo era tanto, una puerta automática de entrada.
Vuestra confianza es nuestro mayor regalo.
Un equipo de profesionales puestos a vuestra disposición.
En Farmacia Melchor tenemos una larga trayectoria en el sector.
Tras la jubilación del Sr. Vicente en el año 1998, la tradición familiar continúo con su hijo Carlos, farmacéutico, y su hija Pilar, auxiliar. Como no podía ser menos, en el 2005 se rediseñó totalmente la farmacia primando el espacio dedicado al público.
Diferentes ubicaciones, diferentes momentos, pero siempre el mismo espíritu en todo el equipo: acompañar, aconsejar y ayudar a sus pacientes.
Gracias a todas y todos por su confianza.
Titular de la farmacia
Auxiliar de farmacia
Auxiliar de farmacia
Auxiliar de farmacia
Farmacéutico
Encarga y/o consulta lo que necesites en nuestra farmacia sin moverte de casa. ¡A tan solo un click!